sábado, 28 de marzo de 2009

pin up girls

np0030large2Chicas que le pusieron sal y pimient a aquella época, largas décadas atras, cuando nuestras abuelas conservaan aun su inocencia.

Bettie Page y las ilustraciones de Gil Elvgren, con sus amplias sonrisas carmín y mucha portaliga, sin perder nunca el espiritu del Styling.

Gracias chicas.

pinups

miércoles, 18 de marzo de 2009

crepusculo

crepusculoHubo una epoca en que los vampiros eran monstruos sedientos de sangre y almas humanas con los cuales asustaban a los pequeños -y no tanto- que no querian tomar la sopa. Llegó la era moderna y una serie de escritores góticos nos dieron la posta: seductoras y sensuales sombras de la noche, ahora venian por las jovencitas de labios carnosos para... bueno, los vampiros siguen comiendose a los humanos, pero ahora da más gusto.

Esta serie de pins está inspirada en la exitosa saga y su reciente adaptación cinematográfica, Crepúsculo -Twilight- para todos sus fans.

miércoles, 4 de marzo de 2009

an cafe

ancafe02Queremos muchos a nuestros amiguitos orientales y su música exótica.

Antic Cafe -An Cafe, para los amigos- también tienen su lugar en nuestro espacio.

domingo, 1 de marzo de 2009

botones

decobuttonsPensar en el color, abstrayéndolo de la realidad, de una forma contenedora, de un material constituyente y de una luz que lo bañe para que pueda ser percibido por nuestros ojos, suena cuanto menos a ciencia ficción o para relajarnos un poco, a una onírica utopía.

El color tiene incidencias psicológicas, emocionales y muchos hasta juran que trascendería hasta el mismo espacio físico. Valoramos el color, desde las antiguas civilizaciones, en que se limitaban a los tintes naturales; hasta nuestros días, en que Hollywood nos entrenó para reconocer fehacientemente a un robot bueno (luz azul/verde) de uno malo (luz roja) simplemente mirando el color de sus focos.

En esta serie nos desentendemos de la forma (es un pin, es redonda), de su material (es tinta, papel, filmina y chapa) y de cualquier connotación ajena al color.

No reconocerás símbolos, ni grupos, ni razón en ellos, solo color.

Simple y complejo, dulce color.